Estamos en una época en donde estamos probando de todo y creemos que como lo vemos en la televisión nos queda perfecto a nosotros y no tenemos en cuenta algunas reglas que debemos seguir para poder vestir bien.
Un ejemplo claro de ello es que no manejamos bien la tendencia de la ropa conforme a nuestra edad, este es un inconveniente muy frecuente en ambos géneros; por lo general miramos una prenda y a continuación buscamos nuestra talla y procedemos a probarla, una vez puesta, como es de nuestro gusto y “estilo” nos vemos y sentimos bien en ella.
Si tú no te crees un gurú de la moda, lo mejor o lo ideal sería que de preferencia lleves a alguien que sepa o te asesores de un profesional, no siempre las personas que están a tu lado te dicen lo que te queda o lo que en verdad te luce desafortunadamente por envidia no te dicen lo que te queda bien y al contrario tratan de opacar tu belleza.
Haz un pequeño análisis:
La imagen personal cuenta, especialmente en el mundo de los negocios. Por esto mismo y de una forma objetiva trata de hacer un pequeño análisis en torno a las habilidades que has desarrollado en ti misma para tu propio auto mercadeo. ¿Cómo es tu actitud hacia lo que tenga que ver con ropa y arreglo personal?, ¿Te molesta que una mujer inteligente y brillante tenga que tomar en cuenta esto?, ¿Te pones en la posición de que la "cara lavada" es problema sólo tuyo?, ¿No has considerado que imagene personal no es solamente vestirse con trajes sastres, ropa de última moda y maquillaje, sino que la imagen que presentas de ti a los otros revela toda tu interiridad y respeto por los demás?
La imagen personal a la que me refiero tiene que ver con la pulcritud y cuidado que se ve en ti, así como la intensidad humana que se siente al conversar.Esto dice mucho más que la ropa y cantidad de maquillaje que usas. Pregúntate tambien si te sientes bien con tu cuerpo, e individual belleza.
Tal vez tu sientes que estas "pasada de kilos, en ese caso no hay que ser tan duras consigo mismas lo unico que hay que hacer es escojer un buen vestuario sin nececidad de precionarce y de dietas etc.
Sabemos perfectamente que vivimos a una velocidad de vértigo, muchas somo casadas y tienen otras obligaciones además de sus trabajo o estudio, pero esto no quiere decir que no nos dediquemos nuestro tiempo para relajarnos des estresarnos y consentirnos tratarnos bien y saber lo que queremos pero ojo si es con respecto a la ropa que nos corresponda a nuestra actividad edad o profesión, y sobre todo con comodidad.
.
Marilyn gonzalez
No hay comentarios:
Publicar un comentario